Páginas

lunes, 28 de enero de 2019

"Saltar al vacío": microrrelato por Pablo Coria

Hoy quería retomar una de las señas de identidad de este blog, que son los cuentos y los artículos de producción propia. Estos escritos de hecho están reunidos en su propio apartado del blog y tienen su propio lugar en una de las pestañas superiores de la página principal. 

Aquí os dejo un microrrelato que he escrito y que publico aquí sin más afán que compartirlo con vosotros. Se titula "Saltar al vacío"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Saltar al vacío"

Estaba a punto de saltar al vacío. No quería seguir llevando aquella vida arrastrada por más tiempo. Una de los motivos que más le empujaban a saltar, era la absoluta dependencia que tenía de sus padres. Nunca les había confesado a ellos lo que odiaba esta dependencia  y había tragado muchos sapos.

Otra cuestión que no podía soportar ya por más tiempo, era el hecho de que sus padres  no le dejasen salir nunca y para más inri, que le dijeran constantemente que tenía mucha pluma.

Por estas y otras razones que martilleaban  su cabeza  estaba decidido a saltar. Ahora, el viento le golpeaba la cara, la altura era realmente impresionante y sin duda suficiente para matarse. Un solo paso hacia adelante y todo aquello habría acabado. Nunca había sentido tanto miedo en su vida, estaba a aterrado pero por otro lado ya no estaba dispuesto a andarse más por las ramas. Y así fue como, tembloroso, dio ese paso y saltó al vacío.

En el suelo, un niño que jugaba en aquel céntrico parque con su nuevo trenecito, le decía a su madre: "¡mamá!, mira qué bien vuela ese pájaro tan bonito que tiene tantas plumas".


"Saltar al vacío" por Pablo Coria

No hay comentarios:

Publicar un comentario