lunes, 6 de abril de 2009

Libro de Michel Debost


Hoy os traigo un libro muy interesante y muy ameno. Estoy leyéndolo estos días y estoy disfrutando mucho. Habla de multitud de cuestiones que muchas veces hemos oído pero que no hemos leído, y por supuesto también nos descubre nuevos aspectos y puntos de vista. No es nada dogmático a pesar de que le avala la amplia experiencia de uno de los más famosos flautistas de la escuela francesa y profesor de flauta del insigne Conservatorio de Paris. Es de muy fácil lectura pues está compartimentado por aspectos ordenados de la "A" a la "Z", y no tiene porque leerse secuencialmente, sino que podemos también utilizarlo como un libro de consulta.

Os lo recomiendo encarecidamente (por cierto, los alumnos del Consevatorio deLlugo lo podreis encontrar en la biblioteca de nuestro conservatorio, cuando yo lo acabe, claro)

Esta editado en español por Dasí flautas.

Conocer a Michel Debost


Una flauta sencilla de Michel Debost

1 comentario:

Henar dijo...

Hola Pablo! cuando puedas pásate por mi blog que tengo un regalo para tí... espero que estés disfrutando mucho de las vacaciones! un beso!!