miércoles, 18 de abril de 2012

Cursos Garijo



Ha sido presentada la nueva edición 2012 de los "Cursos de Verano Manuel Garijo " que organiza y dirige Salvador Espasa (director de la OFG).

El curso se celebrará, como es habitual, en la localidad de Cercedilla (Madrid) entre los días 21 al 29 de julio. El curso está principalmente dirigido a la especialidad de flauta, aunque también incluye cursos de clarinete y contrabajo.

La plantilla de profesores del curso la conforman: Salvador Espasa, Cristobal Cobo, Alfredo García, Alin Berenguer, Eduardo Costa y Gorka Espasa (profesores de flauta), José Vicente Carbonell (profesor de clarinete) y Jesús Higuero (profesor de contrabajo).

Desde luego este en un curso especialmente interesante y diferente de los que podemos encontrar en verano, ya que incluye un gran plantel de profesores, estudio individual tanto técnico como de repertorio, trabajo de cámara, participar en una orquesta de flautas, conocer toda la familia instrumental de la flauta y disfrutar de una ambiente inmejorable para mejorar como flautistas, músicos y me atrevería a decir como personas.

A continuación encontraréis un enlace para descargar el folleto del curso


No hay comentarios: