viernes, 25 de mayo de 2012

Bandita Lucense


El Conservatorio Profesional de Música de Lugo disfruta con orgullo de su Banda de Grado Elemental.

La creación de la Banda fue una iniciativa de su director, Iván Martínez Sabio, qué tuvo el entusiasmo y el atrevimiento de formar una Banda con los más jóvenes del conservatorio. Éste es ya el segundo curso de la Banda, que realiza sus ensayos fuera de la actividad lectiva del conservatorio, lo cual le añade más autenticidad, ya que sus integrantes realmente lo hacen por amor al arte y no por ser una asignatura académica.

El trabajo y entusiasmo de estos músicos noveles y el acierto de Iván Martínez, están permitiendo que todos estemos disfrutando de los frutos de su trabajo como fue en el reciente concierto en la Plaza Mayor de Lugo (ver fotos).

La "Bandita Lucense", como le gusta llamarla a su director, tiene su propio blog a través del cual se puede conocer un poco más de esta agrupación e informarse de sus actividades.


1 comentario:

Iván dijo...

Muchas gracias por tus palabras Pablo.
Ahí seguiremos, intentando hacer música en conjunto y disfrutando con ello.
Los que nos criamos musicalmente en una banda de música lo llevamos en el ADN! seguro que muchos de los lectores sabéis de lo que hablo.
También quiero devolverte los elogios a ti y a los que hacéis posible la Orq de Flautas porque es algo verdaderamente especial que no se encuentra fácilmente, seguid cuidándolo así de bien, comparto plenamente los objetivos que perseguís y, como ya he hecho en otras ocasiones, os felicito flautistas!