lunes, 29 de febrero de 2016

Magnífico concierto OFG en un magnífico Castro de Viladonga


La Orquestra de Frautas de Galicia ofreció un magnífico concierto el pasado sábado, 27 de febrero de 2016, en el magnífico Museo del Castro de Viladonga bajo la dirección de Salvador Espasa.

La OFG tuvo el honor de inaugurar un ciclo de conciertos programados con el fin de dinamizar y dar a conocer el Castro y el propio Museo. Al concierto asistió numeroso público que llenó la sala y que premió a la orquesta con sus aplausos y sus muestras de satisfacción. 

El concierto fue muy interesante desde el punto de vista del programa interpretado, ya que éste era variado y ameno. Así pudimos disfrutar del clasicismo y de la interpretación de la orquesta en  la música de Haydn y Beethoven, por otro lado tuvimos la oportunidad de escuchar dos obras con solistas en las que tanto Miriam como Salva tocaron con gran belleza y espléndida técnica; a su vez pudimos disfrutar de la conjunción emotiva de música y palabra gracias a la música de Salva con texto de Lorca y a través de la voz de Pablo y ya por último pudimos escuchar música más actual como Juego de tronos, una canción Serbia o un alegre fandango. Estas dos últimas fueron los bises con los que la orquesta agradeció los generosos aplausos del público presente.

Destacar el buen ambiente antes, durante y después del concierto. La organización del mismo fue perfecta, la presentación del acto a cargo de Elena aportó información y calidez, durante el concierto el silencio y la atención del público fue máxima y finalmente los comentarios que nos llegaron fueron de total satisfacción hacia nuestra labor.

Para acabar, queremos agradecer a la Dirección y a todo el personal del Museo, el que hayan contado con nosotros para inaugurar este ciclo así como el trato y las atenciones que nos han ofrecido.

En próximos días publicaremos contenidos multimedia del concierto

¡Tocamos la historia!

No hay comentarios: