sábado, 17 de abril de 2010

Habilitación de la moderación de comentarios


Seguid haciendo vuestros comentarios, vosotros no sois spam

Desde hace un tiempo venimos soportando en nuestro blog la publicación de comentarios spam no desados. Curiosamente siempre se ceban en la entrada de Matthias Ziegler. En mi calidad de administrador del blog, podía eliminar y he ido eliminando estos mensajes spam. A pesar de esto, no deja de ser una molestia causada a nuestros seguidores que están suscritos al blog, porque todos estos mensajes spam le llegan a sus correos como "nuevos comentarios". Después de consultar en blogger, que es el que da soporte a nuestro blog, la única opción para solucionar este problema es habilitar la moderación de comentarios.

Por lo tanto, a partir de este momento, los comentarios que hagais en este blog tendrán que ser supervisados por el moderador antes de su publicación; con el compromiso de que sólamente seran censurados aquellos mensajes que sean publicitarios u ofensivos (caso éste, que nunca se nos ha dado).

Os animo a que sigais enviando vuestros comentarios y contribuyendo a que este blog sea un foro de todos los flautistas y amig@s de la flauta.

No hay comentarios: