martes, 4 de diciembre de 2012

MIHL en Lugo: un nuevo museo que comienza con mal pie


La ciudad de Lugo cuenta con un nuevo museo, se trata del Museo Interactivo de la Historia de Lugo. (MIHL).

Por mi parte, hoy tenía previsto publicar un "post" sobre la apertura del museo y hablar en concreto sobre un Ciclo de Música Contemporánea que era una de las primeras actividades que estaba programada. Sin embargo, ahora tengo que anunciar que dicho ciclo ha sido cancelado por problemas técnicos y que a fecha de hoy el ayuntamiento no sabe cuando se celebrará dicho ciclo (en caso de que finalmente vaya adelante). 


Lamentamos esta situación que tira por tierra el trabajo de preparación, ensayos y organización de muchas personas que iban a participar en dicho ciclo  y que iban a ofrecer cinco conciertos, el primero de los cuales era ya pasado mañana. Yo mismo formo parte del grupo "In Black Cage Ensemble" con el cual hemos estado preparando con ilusión este concierto que se ha visto cancelado dos días antes de sus celebración. 

Esperamos que se puedan solucionar los problemas técnicos del museo y que los responsables del Ayuntamiento de Lugo quieran recuperar este Ciclo de Música Contemporánea que no llegó a estrenarse.

1 comentario:

Peter dijo...

Me pregunto que son estas "problemas técnicos" - yo no he visto problemas durante los actos del XII aniversario de la Muralla de Lugo en el MIHL.