jueves, 13 de diciembre de 2012

Representación de "La verbena de la Paloma" en Lugo


La zarzuela "La Verbena de la Paloma" de Tomás Bretón va a ser representada en tres ocasiones en la provincia de Lugo durante este mes de diciembre y en enero de 2013.

La primera representación tendrá lugar este próximo domingo 16 de diciembre en el Centro Cívico de Xove (Lugo). Las dos siguientes representaciones serán en enero de 2013: el día 12 de enero será en el auditorio Carmen Estévez de Vilalba (Lugo) y el domingo 13 de enero en el Auditorio Gustavo Freire de Lugo. La representación de esta zarzuela nace de una iniciativa de Pilocha, profesora de canto del Centro de Música de Fingoi, junto con los cantantes Marcos Fernández y Esperanza Iglesias.



La producción de la zarzuela incluye al mencionado Centro de Música de Fingoi, así como a la Orquesta de Cámara de Xove bajo la batuta de su director Xan Carballal y también cuenta con la Escola de Danza Teresa Neri. La puesta en escena es dirigida por María Bárcala. Como anécdota decir que yo tendré el placer de tocar con la Orquesta de Xove la parte de flauta y os animo a que asistáis ya que creo que vais a disfrutar mucho.

La entrada es gratuita.




No hay comentarios: