viernes, 15 de febrero de 2013

I Ciclo de Proxeccións de Vento-Madeira Lugo 2013


El Departamento de Viento-Madera del Conservatorio Profesional de Música de Lugo organiza el  "I Ciclo de Proxeccións de Vento-Madeira Lugo 2013".

El ciclo consta de cinco proyecciones dedicadas a cada una de las especialidades. Las proyecciones se podrán ver en la Fonoteca del Conservatorio los viernes a las 19:00 horas y la entrada es libre. 

El calendario de proyecciones es el siguiente:

  • 22 de febrero: la flauta como es debido, por Trevor Wye
  • 1 de marzo: Albretch Mayer, el oboísta de la Filarmónica de Berlín
  • 8 de marzo: clarinete, Julian Bliss, un niño prodigio
  • 15 de marzo: el saxofón viene de París
  • 22 de marzo: el fagot a través de la orquesta
Así pues, cada semana estará dedicada a cada una de las especialidades de Viento-Madera y abordarán distintas temáticas como se desprende de los títulos. La duración estimada de cada sesión es de una hora.

La creación de este Ciclo creemos que es una buena iniciativa ya que es una aportación a la formación musical, es un estimulo y un aliciente a nivel motivación, contribuye a la convivencia de la comunidad educativa y es un elemento dinamizador que además explota unos recursos existentes en el conservatorio.

A continuación podéis ver un vídeo de presentación del "I Ciclo de Proxeccións de Vento-Madeira Lugo 2013". Espero que os guste el vídeo y el cartel y sobre todo esperamos que, aquellos que puedan, se animen a asistir a este nuevo ciclo musical.

1 comentario:

EDLG CMUS LUGO dijo...

Temos un saúdo para vos no noso blogue

http://oxardindeeuterpe.blogspot.com.es/

Apertas e parabéns!