jueves, 22 de noviembre de 2007

Orquesta de Flautas de Madrid


ORQUESTA DE FLAUTAS DE MADRID – CONCIERTO DE AMIGOS 2008
Estimados flautistas,
Estimadas flautistas,

La Orquesta de Flautas de Madrid convoca a todos los flautistas interesados, a sus antiguos miembros y amigos, ya sean profesionales o aficionados, a un concierto que queremos que se repita anualmente y que se convierta en una fiesta flautística que pueda ser la oportunidad de reencontrarnos, así como de conocer a todos aquellos que han ido formando parte de la Orquesta en años sucesivos.

La OFM se fundó en 1990 y por ella han pasado decenas de personas, muchas de las cuales son hoy profesionales en orquestas, bandas conservatorios y escuelas de música, pero sobre todo ha estado y está formada por aficionados que lo pasan bien haciendo música con nuestro instrumento. Os invitamos a revivir mediante esta cita anual esa dedicación y entusiasmo que en su día nos movió a formar parte de este proyecto que hoy sigue tan vivo como al principio.

El concierto tendrá lugar el domingo 15 de junio de 2008 a las 12,00h. Para llevarlo a cabo tendremos tres ensayos en la Escuela Municipal de Música y Danza de Alcobendas, en las siguientes fechas:

Domingo 16 de diciembre, de 17,00h a 20,00h.

Domingo 30 de marzo, de 17,00h a 20,00h.

Sábado 14 de junio de 10,30h a 13,30h.



Quienes deseen participar deben ponerse en contacto con la OFM en la dirección de correo electrónico ofm-espasa@telefonica.net. Serán también bienvenidos todos aquellos alumnos que quieran venir a tocar con sus profesores.

El programa incluirá las siguientes obras:

Concierto en Sol M para flauta y orquesta W. A. Mozart

Concierto en Sol m "El verano" A. Vivaldi

Allegro y Adagio de la Sinfonía nº 5 en Do m L. v. Beethoven

Obertura de "El cazador furtivo" C. M. v. Weber

Si además estás interesado en participar en todos los ensayos de la Orquesta de Flautas de Madrid “Escuela” (actividad que funciona con una cuota anual, dos ensayos al mes), pídenos información en la misma dirección.

Esperamos contar contigo. Recibe un saludo.
Salvador Espasa
Director

No hay comentarios: