sábado, 18 de junio de 2011

Suscribirse por e-mail


Recibe en tu correo las novedades del blog OFG

En el blog OFG tenemos una nueva herramienta activada que es muy útil. A partir de ahora ya no tendréis que visitar continuamente el blog para saber si se ha publicado alguna noticia nueva. La solución es suscribirse al blog OFG y de este modo, recibir en el correo electrónico un aviso cada vez que se publique algo nuevo en el blog.

Suscribirse es lo más sencillo del mundo, simplemente tenéis que escribir vuestra dirección de correo electrónico justo en dónde dice "email address" (ver foto) y "clik" en donde pone "submit" (ver foto). Posteriormente recibiréis un e-mail en dónde os pedirá que confirméis que queréis suscribiros al blog OFG, confirmáis dicho mensaje, y ya está. A partir de ese momento, en vuestro correo siempre tendréis puntualmente y cómodamente las novedades del blog OFG.

Por cierto, ésta fue una de las muchas cosas que me enseñó nuestro Primer Flautista Honorífico. Otra novedad para nuestro blog que Borja que me ha descubierto, la conoceréis en una próxima noticia que espero que ya recibiréis directamente en vuestro correo electrónico.

2 comentarios:

Loida dijo...

Un pequeño gesto para no perderse ninguna novedad del blog, servidas gentilmente y al instante en bandeja de plata (...en la bandeja de entrada, se entiende). ¡¿Una "de flautas"?!... ¡¡Yo me apunto!!

Henar dijo...

yo también me apunto! por cierto, lo he incorporado a mi blog...