domingo, 12 de febrero de 2012

Guidoblogs: la OFG se une a Guidoblogs


El blog de la Orquestra de Frautas de Galicia se ha unido a Guidoblogs. Guidoblogs es el primer planeta de blogs que se ocupa exclusivamente de los blogs de profesores de profesores de conservatorio y escuelas de música. Debido a que el que suscribe es profesor de flauta en el Conservatorio Profesional de Música de Lugo, hemos podido sumarnos a esta red educativa. 

El beneficio de unirnos a Guidoblogs es mútuo: nosotros aumentamos nuestra capacidad para llegar selectivamente a un mayor número de lectores y Guidoblogs sigue sumando blogs, lo cual es el sentido de su propia existencia. El número de blogs que podemos encontrar en Guidoblogs es amplísimo y muy variado (ver listado), y en ese vasto listado a partir de ahora figurará el blog de nuestra OFG. Además del listado de blogs, Guidoblogs ofrece un "Planeta de blogs" en el que aparece un extracto de las publicaciones de los blogs suscritos al mismo. De esta manera una entrada publicada en nuestro blog OFG, aparecerá referida en el planeta de blogs de Guidoblogs en el que siempre podréis encontrar las publicaciones más actuales.

De lo dicho anteriormente, se deduce que el planeta de Guidoblogs es un sitio de un gran interés para todos aquellos que vivimos la música.



No hay comentarios: