martes, 14 de febrero de 2012

Próximo ensayo 18 febrero 2012 (cartel)

Cartel del próximo ensayo del 18 de febrero de 2012

El próximo ensayo de la Orquestra de Frautas de Galicia se celebrará el sábado 18 de febrero de 2012 en el Centro de Convivencia Maruja Mallo en Lugo. 

El cartel de este ensayo abunda en la idea de demostrarnos que la OFG está en todas partes: ya sabíamos que la OFG está en la clave de sol, también sabíamos que la OFG la llevamos dentro, pero ahora descubrimos que la OFG también ¡está en tu mano!

Además de descubrir el don de la ubicuidad de nuestra OFG, también destacamos algo más importante: el futuro y el presente de nuestra orquesta "está en tu mano". La OFG no se puede entender sin sus antiguos, actuales y futuros flautistas.  

Para la confección de este cartel se ha utilizado el Lenguaje de signos español. Se puede leer algo sobre el tema en este interesante enlace. Entre otras cosas podremos aprender que el lenguaje de signos no es universal y que no se trata de un deletreo de las palabras de una lengua oral mediante símbolos gestuales (leer el punto: "malentendidos y mitos sobre las lenguas de señas) .
                                                        

No hay comentarios: