jueves, 23 de junio de 2011

Blog OFG: Versión para móviles

Seguimos mejorando nuestro blog.

Lo último que me ha contado nuestro Primer Flautista Honorífico podéis disfrutarlo a partir de ahora en nuestro blog. Se trata de una versión del blog OFG, más ligera pensada para poder verla desde los teléfonos móviles. Esta versión tarda menos en cargar que la versión normal y es idónea por lo tanto para las conexiones desde teléfonos móviles.

Para ver esta versión del blog, sólo tenéis que pinchar en el icono que aparece en la columna de la derecha del blog y que tiene la imagen del teléfono móvil sobre fondo amarillo. Por supuesto que si queréis hacer la prueba, esta versión también la podéis ver desde cualquier ordenador. Si queréis podeis guardar en vuestro teléfono móvil esta nueva dirección del blog y siempre iréis allí cuando os conectéis desde vuestros teléfonos.

Con esta nueva opción  y con la suscripción por correo electrónico a nuestro blog, ya podéis ir tranquilamente de vacaciones sabiendo que recibiréis un mensaje cada vez que haya una novedad y que además podréis ver la nueva noticia desde cualquier lugar en que os encontréis ¡a través de vuestro teléfono móvil.!

Gracias Borja

2 comentarios:

Loida dijo...

Oportuna mejora, teniendo en cuenta los días que se avecinan de chanclas, bermudas floreadas, bronceador y vida asilvestrada. El PC de sobremesa, el portátil sobre los recalentados pantalones ( ...o falda),...darán paso al mínimo espacio de un soporte móvil, ligero y fresquito, como mandan los cánones veraniegos, naturalmente. Flautas en la playa, en la piscina, de tapeo, ...flautas en Disneyland Paris, en Samil, en la ciudad vieja...Ya no hay excusa para no echarle un vistazo al blog este verano. ¡Gracias!

shahanara dijo...

Wonderful posting!